Os presentamos ADVANCED THERAPY, la nueva línea de Arkana basada en exosomas


La medicina regenerativa se abre paso en la dermocosmética impulsada por las notables y probadas capacidades de los exosomas. Además, los últimos avances científicos no han hecho otra cosa que confirmar su eficacia excepcional, lo que ha hecho que los exosomas se hayan convertido en la nueva estrella en el campo de los tratamientos dermocosméticos, superando incluso las terapias con plasma celular o células madre.

Su enorme versatilidad, amplia gama de aplicaciones, compatibilidad con otros tratamientos y sus excelentes resultados (rápidos y duraderos) han consolidado las terapias con exosomas como las más demandadas en dermocosmética y dermatología, abriendo posibilidades nuevas para la incorporación a la suplementación nutricional, lo que se traduce en mejoras significativas en los procedimientos.

Con el desarrollo de la línea ADVANCED THERAPY, basada en exosomas y en nuestro propio complejo concentrado patentado: el revolucionario Exocomplex®, ARKANA reafirma su compromiso con la dermocosmética de vanguardia, respaldada por los últimos avences científicos y que ofrece unos increíbles resultados.

Exocomplex®, el complejo concentrado pionero, revolucionario y patentado de Arkana para su linea ADVANCED THERAPY

La eficacia de las terapias con exosomas es incuestionable, pero la eficacia del tratamiento depende de la forma, la composición y el número final de exosomas (los cuales suelen medirse por billones).

En nuestra línea ADVANCED THERAPY, Arkana ha sido la primera marca del mundo en utilizar el revolucionario Exocomplex®, un complejo concentrado único de exosomas derivados de la naranja roja, la granada, la tangerina, la papaya, la uva y la clementina. Las investigaciones científicas confirman que los exosomas extraídos de las plantas poseen propiedades fusógenas cuando interactúan con las células humanas de la piel, con una alta biocompatibilidad (no generan rechazo) y un alto poder terapéutico.

El resultado es que Exocomplex® demuestra un efecto estimulante distintivo en las células de la piel, aumentando la producción de colágeno un 60% y restaurando así la estructura de la piel. A esto hay que añadir sus propiedades antioxidantes, que facilitan la reparación del daño en el ADN de las células. El Exo Serum profesional contiene una impresionante concentración de 20 billones de exosomas por 1 ml, lo que garantiza tanto su eficacia como unos resultados visibles inmediatos.

Para lograr una máxima penetración y eficacia, Exocomplex® se ha incorporado a un medio único que contiene ácido hilaurónico puro concentrado de última generación en 3 tamaños moleculares. Esta mezcla excepcional sirve tanto de bioestimulante como de potenciador, facilitando la acción óptima de los exosomas.

Además, como medida complementaria se utiliza un complejo de factores de crecimiento, lo que mantiene el nivel óptimo de células nuevas. Estos factores de crecimiento desempeñan un papel crucial en la estimulación y proliferación de queratinocitos y fibroblastos, fomentando la generación de nuevos vasos sanguíneos y contribuyendo al desarrollo de la matriz extracelular y las uniones intercelulares. Esto se traduce en una importante mejora en la elasticidad y firmeza de la piel.


Para conocer todos los productos de nuestra línea ADVANCE THERAPY, entra en el siguiente enlace.

Ir a productos de ADVANCED THERAPY

ADVANCED THERAPY para profesionales: accede a una formación certificada exclusiva para profesionales de nuestra nueva línea basada en exosomas

Aprovechamos también para presentaros nuestro nuevo apartado en la web: Arkademy. Se trata de un apartado dedicado a formaciones certificadas sobre nuestros tratamientos y productos exclusivamente para profesionales.

Si eres profesional, solo tienes que darte de alta en Arkademy, rellenando el formulario, y tendrás acceso a formaciones, vídeos explicativos, webinars y todo tipo de material que te ayudará a sacar el máximo partido a nuestras terapias y tratamientos.

Para empezar, ya tienes a tu disposición la formación para profesionales de nuestra nueva línea ADVANCED THERAPY. Solo tienes que entrar en el siguiente enlace y darte de alta en nuestra Arkademy. ¡Te recordamos que las formaciones están certificadas por Arkana!

Ir a Arkademy










Identificarse dejar un comentario